Smartphones

El Galaxy Z Flip 3 es nombrado «Innovación Tecnológica del año» por la revista TIME

Sigue cosechando éxitos allá por donde pasa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que el Galaxy Z Flip 3 es uno de los lanzamientos más importantes de este 2021 a nivel tecnológico no puede ser puesto en duda por nadie. Samsung es muy consciente de que el futuro de la tecnología móvil pasa por los plegables, y por ello lleva bastante tiempo invirtiendo mucho esfuerzo para potenciarla hasta los niveles en los que está hoy en día.

Sin desmerecer al Galaxy Z Fold 3, lo cierto es que el Flip 3 está siendo un éxito en todo el mundo, hasta el punto que sin llevar apenas tiempo en el mercado Samsung ya ha decidido anunciar unas ediciones especiales más personalizables. Este éxito se está trasladando también hasta la prensa especializada, y es que el Galaxy Z Flip 3 ha sido incluido en el premio «Innovación Tecnológica» de la prestigiosa revista TIME.

El Galaxy Z Flip 3, un éxito allá por donde pasa

Es cierto que entre los premiados por este logro de la revista hay más de 100 productos tecnológicos, pero el Z Flip 3 tiene el honor de ser el único teléfono móvil y el máximo exponente del sector consumo. El Galaxy Z Fold 3 no ha sido incluido en esta lista, pero esto quizás se corresponde a que la mayoría de focos se los está llevando siempre el Flip debido a su precio más «asequible».

En unos días os contaremos nuestras impresiones de primera mano tras estar unas semanas con un Galaxy Z Flip 3. Estad atentos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung