Juegos

Descarga e instala ya PUBG New State en tu Galaxy

No pierdas la ocasión de darle una oportunidad.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El género de los battle royale ha crecido exponencialmente los últimos años. Es bastante adictivo jugar partidas rápidas donde deberemos sobrevivir contra otros jugadores para ser los ganadores, y si hay un juego que sabe muy bien de ello es PUBG, el cual se puede decir que es el padre del género.

Este fantástico videojuego está disponible tanto para móviles como para consolas y PC, aunque ahora le ha llegado el momento de evolucionar. Tras pasar varias fases beta, la nueva entrega de este battle royale, llamada PUBG New State, ya está disponible tanto para Android como para iOS.

Ya disponible totalmente gratis PUBG New State

Es cierto que PUBG mobile ha estado en continua evolución desde su lanzamiento, pero el verdadero salto no se ha producido hasta este New State. Aquí pasamos a varias décadas después de cuando tiene lugar el PUBG original, por lo que nos encontraremos una ambientación más futurista donde incluso podremos solicitar drones o donde podremos utilizar algún que otro vehículo exclusivo de esta versión.

Da igual si te gustan los battle royale o si no has probado nunca ninguno, te recomiendo encarecidamente que les des una oportunidad a New State, que recordemos es totalmente gratuito. Para descargarlo e instalarlo lo único que debes hacer es pulsar en el botón de abajo.

PUBG: NEW STATE
Price: Free

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung