Tecnología

El presidente de Visual Display Business de Samsung pronunciará el discurso previo al CES 2022

el CES es el mayor evento tecnológico que se celebra cada año
Pinterest LinkedIn Tumblr

La Consumer Technology Association (CTA)®  anunciaba ayer 10 de noviembre, que Jong-Hee (JH) Han, presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics, dará el discurso principal que dará comienzo a uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo, el CES® 2022.

El CES 2022 se celebrará en Las Vegas a principios de enero

Dicho evento se convocó para el 4 de enero del próximo año en el Palazzo Ballroom del Venetian en Las Vegas, Estados Unidos, a las 18.30h. Un evento que planea ser bastante solidario con nuestro planeta y sus habitantes ya que, plantea frenar el cambio climático, llamando a la «Era de la Unión» en una visión empresarial donde «la tecnología debe existir por y para las personas» (ver todo el comunicado de prensa aquí). En este sentido, todo el mundo puede y debe participar en que este mundo sea más sostenible.

Feria CES 2022

Jong-Hee (JH) Han lleva en su cargo, como presidente de Visual Display Business, hace ya 4 años. Antes de ser presidente estuvo en el departamento de I+D de Samsung durante 4 años, liderando proyectos como el lanzamiento del Micro LED, QLED, en pocas palabras, ha llevado la línea de negocio de los televisores, desde 1988 que trabaja para Samsung, a copar los puestos más altos del mercado.

La Consumer Technology Association ( CTA ) es una organización que representa a más de 2000 empresas de tecnología. La asociación trabaja para influir en las políticas públicas y es la organizadora de eventos como el Consumer Electronics Show (CES)CES Asia, realiza estudios de mercado y ayuda a sus miembros y reguladores a implementar estándares técnicos. CTA está dirigida por el presidente y director ejecutivo Gary J. Shapiro:

“Desde principios de 2020, las personas han cambiado su forma de vivir, trabajar y jugar”, ha declarado Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA. “La tecnología está resolviendo los problemas de las personas y conectándonos entre nosotros. Además, la innovación se ha acelerado. Samsung es una empresa líder en innovación y estamos deseando escuchar la visión del Sr. Han de un mundo más verde, reimaginado a través de la tecnología”
(Samsung Newsroom España, 2021)


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

🏩Granada | 💼Diseño y Marketing | Geek, seriéfilo | Gaymer 🎮 | Individualista moderado.