Smartphones

¿Será el Galaxy S22 Ultra el nuevo Note de Samsung?

La pantalla, idéntica a la de un Note.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Uno de los smartphone más especiales de los que ha ido lanzando Samsung en su historia ha sido la serie Note. Hasta la llegada del Galaxy S21 Ultra estos eran los únicos compatibles con el S Pen, el lápiz de la compañía coreana. El problema es que parece que Samsung ha decidido que no hay hueco en el mercado para un nuevo Note, pero si para algo «intermedio».

Ya os llevamos contando algunas semanas como el Galaxy S22 Ultra será un poco diferente a sus hermanos más pequeños, especialmente porque tendría un hueco para meter el S Pen dentro (sin necesidad de fundas). Sin embargo, a raíz de unas fotos podemos afirmar que este nuevo S22 Ultra será mucho más parecido a un Note de lo que pensábamos.

La pantalla del Galaxy S22 Ultra, muy diferente

Justo a continuación tenéis una imagen que muestra los protectores de pantalla de los nuevos Galaxy S22, cortesía de Ice Universe. Los Galaxy S22 y S22+ parecen mostrar el clásico diseño con los bordes redondeados, pero el Galaxy S22 Ultra por otro lado se diferencia de ellos bastante. Como si de un Note se tratara, este nuevo Ultra parece tener una pantalla mucho más «cuadrada», algo que encaja perfectamente con la información que teníamos hasta ahora.

Galaxy S22 Ultra

No sabemos si tendremos un nuevo Galaxy Note en el futuro, pero desde luego este S22 Ultra será lo más parecido hasta ese momento (si es que llega).


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung