Smartphones

¡BOMBAZO! Salen a la luz las primeras imágenes del Galaxy S22 Ultra

Se confirman casi toda la información que teníamos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Acabamos de entrar en el mes de noviembre por lo que ya solo quedan 2meses para que concluya un 2021 muy especial para Samsung. A estas alturas la compañía se encuentra inmersa en la planificación de su catálogo de productos para el próximo año, y este dará comienzo si todo va bien con el Galaxy S21 FE y por supuesto con el nuevo Galaxy S22.

Esta misma mañana os contábamos como se había dado a conocer mediante una filtración la posible fecha para el inicio de su fabricación, y de hecho no falta demasiado para ello. Lo que os traemos ahora es mucho más especial, y es que acaban de salir a la luz las primeras fotos REALES del Galaxy S22 Ultra.

Así es el nuevo Galaxy S22 Ultra: sucesor del Note

El encargado de liberar las fotos ha sido, como de costumbre, Ice Universe. Tal y como podéis ver en las imágenes se han cumplido todos los rumores que os hemos ido trayendo en las últimas semanas. Lo que más destaca como es lógico es la presencia del hueco para guardar el S-Pen en la parte inferior del teléfono. Esto implica que el S22 Ultra tiene en si una parte muy importante del Galaxy Note, lo que hará que muchos consumidores de «la vieja escuela» quieran hacerse con él. Sin más os dejamos con las fotos:


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung