Smartphones

Filtrado todo el material publicitario del Galaxy S21 FE: queda muy poco a la imaginación

Sin sorpresas con el S21 FE.
Pinterest LinkedIn Tumblr

No nos cansamos de decirlo: lo de Samsung con las filtraciones es sencillamente increíble. En todas las compañías tecnológicas siempre hay fugas de información, pero con la compañía coreana todo va un poco más allá, hasta el punto de que conocemos casi todos los detalles de sus productos mucho antes de que estos lleguen al mercado.

El caso del Galaxy S21 FE es especialmente sangrante en ese aspecto, y es que ya ha sido visto en varias tiendas y portales como Mediamarkt. Hoy os traemos un fragmento más de información sobre el nuevo Fan Edition de Samsung, concretamente su material publicitario.

El Galaxy S21 FE llegará el próximo mes de enero

Este material publicitario procede del portal CoinBRS, y como podéis ver se trata del típico material que Samsung suele publicar con cada nuevo producto que lanza al mercado. En las imágenes podemos ver el teléfono en varios colores como blanco, negro, verde o violeta, así como otras que muestran su pantalla o la que en teoría sería su batería de larga duración.

Tal y como ya os contamos, el Galaxy S21 FE verá la luz por primera vez (de manera oficial) en la próxima CES 2022, que tendrá lugar en enero del próximo año. Queda poco para que no sea presente solo en filtraciones.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung