Tecnología

Samsung nos muestra la evolución de sus monitores Odyssey con el paso del tiempo

Lo mejor para los gamers.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pocas empresas tienen un catálogo tan variado y completo como el de Samsung. A día de hoy es casi imposible que no tengamos en casa algo de la compañía coreana, ya sea un televisor, una lavadora o un smartphone. La compañía tiene muy bien aprendido eso de diversificar, y lo lleva a la práctica hasta el extremo.

Una de las líneas de productos de Samsung es la llamada Odyssey, compuesta de productos orientados a un público gamer. Aunque la compañía se ha atrevido con varias cosas, lo que más éxito ha tenido ha sido su gama de monitores (y con bastante diferencia además). Samsung ha lanzado varios de estos monitores al mercado en los últimos años y gracias a una completa infografía podemos ver como ha sido la evolución de estos Odyssey.

Samsung Odyssey: los mejores monitores curvos del mercado

Si eres gamer sabrás de sobra que los monitores de Samsung son sinónimo de calidad para jugar, especialmente a lo que respeta a los Odyssey G7 y Odyssey G9. Estos monitores curvos ofrecen una calidad de imágen que no tiene rival, además de ofrecer una mayor inmersión para el jugador gracias a la curvatura de la pantalla, que nos da un rango de visión impresionante.

El último y más reciente modelo de esta familia es el Odyssey Neo G9, el primer monitor Mini-Led del mercado. Este cuenta con un brillo máximo de 2.000 nits e incluso tiene iluminación RGB trasera llamada CoreSync, que se sincroniza con los colores que se muestran en pantalla. Si más, os dejamos con la infografía:

Samsung Odyssey Gaming Monitor Features Timeline scaled


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung