Smartphones

Disfruta del Galaxy S22 Ultra con todo lujo de detalle gracias a estos nuevos renders

¿Será el nuevo éxito de Samsung?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Lo tengo que reconocer, me encanta traeros cosas sobre los nuevos Galaxy S22. Es cierto que los rumores sobre él empezaron demasiado fuerte quizás (aquella supuesta cámara Olympus de 200MP) pero la verdad es que pinta a que Samsung volverá a lanzar al mercado un tope de gama digno de pelear con cualquiera.

En lo que respecta al que será el «hermano mayor» de esta familia, el modelo Ultra, hay algo que parece haber generado cierta controversia. Me refiero a la presencia de un hueco para guardar el S Pen dentro del propio terminal, lo que significaría que estamos ante un híbrido de Galaxy S y Galaxy Note. Los nuevos renders conceptuales que os traemos hoy demuestran que le sentará muy bien.

Los Galaxy S22 podrían llegar más tarde de lo previsto

Estos renders, cortesía de LetsGoDigital, muestran como se vería el Galaxy S22 Ultra en 3 colores diferentes: rojo, blanco y negro. Es cierto que se trata de un trabajo conceptual, pero si nos ceñimos a toda la información que ha surgido hasta la fecha sumado a las imágenes filtradas de sus fundas sería bastante no es nada loco pensar que este será su aspecto final. Dejando a un lado el tema del S Pen, lo que más destaca sin duda es la configuración en forma de «P» que tienen las cámaras traseras, algo bastante rompedor.

Posiblemente tengamos que esperar algún tiempo más para conocer detalles sobre la presentación y lanzamiento de los Galaxy S22, y es que puede que se hayan retrasado finalmente hasta el mes de febrero.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung