Smartphones

Samsung desmiente los rumores sobre la desaparición del Galaxy Note

Samsung aclara que de momento no piensan discontinuar a gama.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Internet se ha llenado en las últimas semanas de cábalas sobre el futuro de la serie Galaxy Note. Con un Samsung Galaxy S21 que tendrá soporte para S-Pen muchos influencers y personalidades cercanas a la compañía se han preguntado si la serie Note tenía sentido en el futuro cercano. Y a partir de ahí, el resto se ha hecho solo.

El caso es que la teoría del fin de la familia Galaxy tiene hasta coherencia, pero hoy sabemos que no será así. Y es que desde Samsung han desmentido los rumores.

El Galaxy Note 21 sigue vivo

Según desvela el medio coreano Yonhap, algunos trabajadores de la compañía les han garantizado que la marca se prepara para un nuevo lanzamiento de la familia Note para este año 2021. Aunque eso si, de momento nada de fechas ni información adicional.

Nos estamos preparando para lanzar la serie Galaxy Note el próximo año.

Nuevos rumores salieron que indicaban que efectivamente este año si que habría un nuevo Note 21, pero que el de este año si sería el último. Algo que casa con las declaraciones de Tae-moon, que confirmaba que 2021 sería un año en el que ampliarían la experiencia Note a otros dispositivos.

Sea como fuere, la postura actual de Samsung es que seguirán trabajando en la familia Note, si será por mucho tiempo ya es cantar.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.