Smartphones

Nuevos renders del Galaxy A32 5G revelan un diseño elegante

Sensor de huella, pantalla Infinity-V y más.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre los nuevos teléfonos de Samsung que se van a ir liberando los próximos meses venideros. Lo hemos visto con el Samsung Galaxy S21, los nuevos teléfonos plegables y mucho más. A veces llegan pinceladas en forma de datos, y otras sencillamente son renders cercanos al diseño final.

De hecho hoy queremos mostraros algunos renders del Samsung Galaxy A32 5G que han mostrado desde Voice. Cabe recordar que este medio ha presentado una tasa de errores bastante pequeña cuando hablamos de sus filtraciones; y ya nos ofreció un primer render del Galaxy S21.

Así sería el Samsung Galaxy A32 5G

Anteriormente mi compañero Juan os lo mostró con funda en los renders, pero ahora lo vemos al descubierto. Los diseños nos dejan ver un smartphone ‘alegre’, que juega con una paleta de colores pastel y un diseño que rompe con las formas tradicionales que maneja habitualmente Samsung en sus terminales. Parece muy enfocado a un público juvenil.

La buena noticia para aquellos que les molesta la «joroba» en la cámara, es que este teléfono no parece que abuse de ello y los sensores de cámara sobresalen en apenas 1 milímetro.

Como datos adicionales, el Samsung Galaxy A32 5G cuenta con cuerpo metálico, cuenta con pantalla Infinity-V, botones físicos y sensor de huellas en el borde derecho del teléfono, En el apartado de conexiones destaca un puerto USB-C y un puerto de audio estándar de 3,5 mm. Sus medidás serían 164.2 x 76.1 x 9.1mm.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.