Wearables

Ya puedes comprar los Galaxy Buds Pro en la tienda de Microsoft

Pinterest LinkedIn Tumblr

El pasado 14 de enero Samsung nos presentó los nuevos Galaxy S21, sus nuevos teléfonos premium. Junto a ellos, nos enseñaron también los Galaxy Buds Pro, la nueva versión de sus auriculares truewireless, quiénes llegan con compatibilidad vía bluetooth con todos los dispositivos y hasta cinco horas de autonomía.

Hasta ahora podíamos hacernos con este nuevo modelo en la tienda oficial de samsung y en establecimientos elegidos, entre los que se ha añadido recientemente la Microsoft Store.

Ya disponibles los Galaxy Buds Pro en la Microsoft Store

Efectivamente, tal y como lees, ya es posible adquirir los Galaxy Buds Pro en la tienda digital de Microsoft, una muestra más de la buena relación entre ambas compañías. De este modo, podrás comprarlos en cualquiera de sus tres colores disponibles (Phantom Black, Phantom Silver y Phantom Violet) por un precio de $199,99. Eso sí, de momento están solo disponibles en la tienda americana de Microsoft, aunque no debería de tardar demasiado en llegar al resto de países.

Galaxy Buds Pro

Publicidad
Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.