Smartphones

¡Llegó el día! Ya disponibles los nuevos Galaxy S21

El mejor Galaxy hecho hasta la fecha.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pese a que hoy hace 15 días que conocíamos de manera oficial los nuevos Galaxy S21, lo cierto es que durante los últimos hemos podido ver tantas filtraciones que parece que la espera ha sido eterna. En el evento Unpacked de presentación pudimos ver varios nuevos productos, como los Galaxy Buds Pro o el SmartTag, aunque está claro que la gran estrella de la presentación fue la línea nueva de smartphones.

Como decimos, la espera ya ha acabado, y desde hoy mismo es posible comprar uno de los nuevos Galaxy S21 en prácticamente cualquier mercado del mundo. No solo nos referimos a la versión básica, ya que junto a ella llegan el Galaxy S21+ y el Galaxy S21 Ultra.

Las previsiones de ventas del Galaxy S21 son conservadoras

Por si no estáis al día de la actualidad, el nuevo S21 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas (6,7 para el S21+) y con una tasa variable de hasta 120hz. Además, está movido por el nuevo procesador Exynos 2100 (Snapdragon 888 en su versión americana) y contará con una batería de 5000 mAh, que gracias a la nueva tecnología se aprovechará mucho más. En lo que respecta a la cámara, tendremos a nuestra disposición un obtenido principal de 64 MP, y dos de 12 MP (angular y ultra gran angular), además de una cámara frontal de 10 MP.

El tiempo dirá lo bien que funciona este smartphone en el mercado, pero las estimaciones de Samsung de momento son bastante conservadoras, con una previsión de ventas muy similar a la del Galaxy S20 durante 2020 (en pleno año de pandemia).

Boton Discord2