Smartphones

Se filtra todo del Samsung Galaxy F62, esto es lo que puedes esperar

Llega el 15 de febrero a un precio de 300 euros aproximadamente.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Había ganas por fin de que Samsung desvelase qué es lo que esconde el Galaxy F62, para el anuncio oficial parece que aún queda un poquito. Ya teníamos filtradas algunas de sus especificaciones y para variar, parece que las filtraciones son reales y todas coinciden. Y es que a los coreanos todo lo que se le filtra acaba siendo realidad.

Se «confirma» lo más llamativo de hecho, que el teléfono calzará una batería de 7000 mAh y una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas. Tal y como lo estuvimos contando hace tan solo unos días.

Así es el Samsung Galaxy F62

El responsable de filtrarlo todo ha sito el sitio de comercio electrónico Flipkart, una cadena de tiendas online muy popular en la India. Los usuarios de esta web ya pueden incluso recibir la alerta de cuando pueden hacerse con el móvil, que se espera que vea la luz el 15 de febrero en el citado territorio y su anuncio se producirá el 12 de este mismo mes.

El precio apunta a quedarse cerca de unos 300 euros, sería la conversión más cercana a las 25,999 rupias indias que desvela Flipkart.

Samsung Galaxy F62
Fecha y anuncio del Samsung Galaxy F62.

Características del Samsung Galaxy F62

Batería7.000mAh
PantallaAMOLED de 6,7 pulgadas
RAM6 GB
ROM128 GB
ProcesadorSamsung Exynos 9 Octa 9825 | 6 GB
PuertosJack 3.5, USB Tipo C.
CámaraSensor cuádruple trasero, 64 MP. 

Cámara delantera 32 P.

Sistema OperativoAndroid 11
Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.