Smartphones

Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy F62, batería enorme y gran pantalla

Se trata de un salto cualitativo en la gama media.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya habíamos oído hablar del futurible Samsung Galaxy F62; que es el nombre que se le ha dado a este nuevo teléfono de la serie F de la compañía. En un principio supimos de algunas de sus especificaciones gracias a un test que se le había realizado en Geekbench; fue ahí donde pudimos conocer que calzaría con unos 6 Gigas de RAM.

Posteriormente se filtraron imágenes de sus carcasa interior; algo que nos dejó las pistas necesarias para dibujar mentalmente los puertos y conexiones que tendrá este dispositivo.

El Samsung Galaxy F62, por dentro

Ahora, el medio MySmartPrice ha filtrado más especificaciones y confirma algunas que ya sabíamos como la RAM o algunas conexiones. Lo que más destaca es que parece que este nuevo terminal tendrá una batería grande, de unos 7.000mAh y una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas.

Unas características nada desdeñables para un gama media. De hecho, parece que Samsung apunta en la dirección de subir un peldaño en su gama media. Estas son  las características principales que conocemos según las recientes filtraciones:

Batería7.000mAh
PantallaAMOLED de 6,7 pulgadas
RAM6 GB
ROM128 GB
ProcesadorExynos 9825
PuertosJack 3.5, USB Tipo C.
CámaraSensor cuádruple trasero, 64 MP.

Cámara delantera 32 P.

Sistema OperativoAndroid 11

Este modelo correría bajo el número SM-E625F; y ya tiene hasta una página dedicada en la web oficial de Samsung; aunque obviamente nos queda saber mucho más sobre él.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.