Smartphones

Samsung Galaxy F62 aparece en Geekbench; contaría con 6gb de RAM

El primer Galaxy que vemos con Android 11 de serie.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya estamos en diciembre, por lo que en apenas unas semanas estaremos dando carpetazo a uno de los años más atípicos de nuestra historia reciente. El COVID-19 ha supuesto todo un problema para todas las compañías, que han visto alterado su plan empresarial (en mayor o menor medida). Sin embargo, en estas fechas todas se encuentran trabajando de cara a 2021, y es que seguro que será un año bastante diferente.

Una de estas compañías es por supuesto Samsung, la cual promete darnos el próximo año un montón de alegrías y novedades. Aunque actualmente es posible que lo que más expectación levante sea sus nuevos Galaxy S21, la compañía coreana trabaja a destajo para traernos nuevos terminales de todo tipo. En el día de hoy venimos a daros información sobre el Galaxy F62, que acompañaría al F41 en esta línea de terminales.

Samsung Galaxy F62 contaría con 6gb de RAM y Android 11

Pese a que el terminal aun no ha sido presentado de manera oficial, si que han podido ver algunas de sus especificaciones en Geekbench. El nuevo Galaxy F62 aparece como SM-E625F, y dispondría de Android 11 (por lo que traería de serie One UI 3.0), 6gb de RAM y un procesador Samsung Exynos 9825. Otros datos como la resolución o el tamaño de la batería no han sido revelados, por lo que aun tendríamos que esperar para conocerlos. Está atento a Universo Samsung, donde os contaremos todas las novedades sobre este y otros productos de la compañía coreana.

samsung galaxy f62 benchmark

Boton Discord2