Aplicaciones

One UI 3.0 trae un importante cambio en la edición de imágenes de la aplicación Galería

Adiós a las imágenes duplicadas de la Galería.
Pinterest LinkedIn Tumblr

One UI 3.0 es el primer sistema operativo móvil de Samsung basado en Android 11. Aunque la intención de la compañía coreana es que llegue al mayor número de dispositivos posible, lo cierto es que será el abanderado de su nueva gama alta de teléfonos. Esa sería la familia Galaxy S21, que se rumorea que se lanzará y lanzará en enero .

Este nuevo sistema operativo tiene como objetivo principal facilitarle la vida al usuario, haciendo que sus acciones sean mucho más intuitivas y naturales. Este One UI 3.0 añade y modifica bastante funciones con respecto a su anterior versión, y en el día de hoy venimos a explicaros los cambios realizados en una que quizás puede no ser muy evidente.

One UI 3.0 cambia la edición de imágenes desde la app Galería

Como decimos, este cambio lo veremos a la hora de editar una imagen desde la aplicación de Galería. En la versión anterior el usuario obtenía una copia de la imagen original después de editarla. Esto cambiará con One UI 3.0, y es que en la galería solo veremos la imagen editada. Pese a que esto pueda parecer un inconveniente, el nuevo SO nos permitirá volver a convertir la imagen editada en la original con muy pocos pasos de por medio.

Como veis, el usuario realmente tendrá las mismas opciones que anteriormente, solo que con una interfaz más limpia, tal y como ocurre con casi todas las modificaciones que introduce One UI 3.0. Estad atentos a Universo Samsung, donde os informaremos de todas las novedades sobre este y otros productos de la compañía coreana.

Boton Discord2