Parecía que no llegarían nunca, pero por fin tenemos entre nosotros los primeros renders del Samsung Galaxy Z Fold 4.
Estamos ya entrando en el ecuador del año, mayo es históricamente un mes en donde las filtraciones florecen y no sorprende que estos días estemos viendo ya algunos detalles que comienzan a dibujar lo que parece ser el Samsung Galaxy Z Fold 4. El nuevo y potente plegable de la compañía.
Conocímos detalles sobre las baterías, la pantalla, algunos detalles sobre sus cámaras, algunos detalles adicionales e incluso algunos conceptos prematuros. Hoy toca conocer los que esta vez si parecen los renders oficiales filtrados. Y desde luego no te van a dejar indiferente.
Los renders del Galaxy Z Fold 4 filtrados
Y es que al menos por lo que puede verse en los renders, el diseño apunta a ser conservador con respecto a su anterior modelo. Algo que personalmente no termina de convencerme dado que la ergonomía del teléfono fue de lo que menos me gustó en torno a su construcción.
Hay algunos datos interesantes que podemos sacar de estos renders, el primero son las medidas del nuevo Galaxy Fold Z 4, que medirá 155 x 130 x 7.1 mm al estar plegado, y 158.2 x 128.1 x 6.4 mm completamente abierto. Sobre la disposición de las cámaras, apunta a ser muy similar a lo que hemos visto en el Samsung Galaxy S22.
También parece que ha desaparecido el espacio para el S-Pen, esto no significa que no vaya a ser compatible, sencillamente no habrá ese espacio que si tiene el modelo actual.