Smartphones

Se filtran los primeros renders del Samsung Galaxy Z Fold 4

Este diseño parece ser una actualización menor del Galaxy Z Fold 3.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos ya entrando en el ecuador del año, mayo es históricamente un mes en donde las filtraciones florecen y no sorprende que estos días estemos viendo ya algunos detalles que comienzan a dibujar lo que parece ser el Samsung Galaxy Z Fold 4. El nuevo y potente plegable de la compañía.

Conocímos detalles sobre las baterías, la pantalla, algunos detalles sobre sus cámaras, algunos detalles adicionales e incluso algunos conceptos prematuros. Hoy toca conocer los que esta vez si parecen los renders oficiales filtrados. Y desde luego no te van a dejar indiferente.

Los renders del Galaxy Z Fold 4 filtrados

Y es que al menos por lo que puede verse en los renders, el diseño apunta a ser conservador con respecto a su anterior modelo. Algo que personalmente no termina de convencerme dado que la ergonomía del teléfono fue de lo que menos me gustó en torno a su construcción.

Hay algunos datos interesantes que podemos sacar de estos renders, el primero son las medidas del nuevo Galaxy Fold Z 4, que medirá 155 x 130 x 7.1 mm al estar plegado, y 158.2 x 128.1 x 6.4 mm completamente abierto. Sobre la disposición de las cámaras, apunta a ser muy similar a lo que hemos visto en el Samsung Galaxy S22.

También parece que ha desaparecido el espacio para el S-Pen, esto no significa que no vaya a ser compatible, sencillamente no habrá ese espacio que si tiene el modelo actual. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.