Smartphones

Se filtra la batería del Samsung Galaxy Z Fold 4

La pieza principal está compuesta por dos baterías.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que este año tenemos un nuevo plegable de Samsung, ni cotiza. No solo lo damos por hecho, sino que también sabemos a ciencia cierta que así será. Y es que del nuevo Galaxy Z Fold ya se han ido filtrando algunos detalles, y hoy tenemos uno más que casi certifica su existencia. 

Se trata de la capacidad de carga y almacenamiento de su batería. La web Safetykorea, que básicamente rastrea las certificaciones del organismo de certificación de coreano, ya cataloga dos baterías que corresponden a este modelo. Ten en cuenta que la familia Fold calza dos baterías para alimentar cada una de las partes combinadas.

El Galaxy Z Fold 4 usaría una batería combinada de 4,270mAh

De esta manera, los modelos EB-BF936ABY  de 2,002mAh el EB-BF937ABY de 2,268mAh, se combinan para otorgar una capacidad combinada útil de 4,270mAh. La lógica llama a pensar, al igual que ya ocurre con el modelo Z Fold 3, que Samsung venderá esta batería como una solo, pese a que conste de dos piezas.

Sobre lo que sabemos de este modelo, las filtraciones apuntan a una construcción más liviana que su predecesor, una cámara de 108 megapíxeles junto a una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y una cámara de teleobjetivo para apoyar a los sensores principales. Aunque en Europa nos llegará el modelo Exynos de procesador, en otros mercados como el americano previsiblemente llegue con un Snapdragon 8 Gen  1+ fabricado bajo el proceso de 4 nanómetros.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.