Smartphones

Salen a la luz imágenes conceptuales del nuevo Galaxy Z Fold 4

¿Llegará este verano?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung viene desde hace bastante tiempo apostando fuerte por los plegables. Solo hay que ver un poco el mercado para darnos cuenta de que no es la única compañía que lo está haciendo, pero la empresa coreana tiene ya mucho camino andado, y solo hay que ver lo bien que le ha funcionado el Galaxy Z Flip 3 desde su lanzamiento el pasado año.

Ahora solo nos queda esperar un poco para ver con que nos quiere sorprender la compañía con su nueva hornada de plegables, entre los que estará el nuevo Galaxy Z Fold 4. Ya han aparecido en la red algunos detalles sobre él, y hoy os traemos algunas imágenes conceptuales que nos muestran algunos de los cambios que puede traer.

El Galaxy Z Fold 4 contará con una cámara similar al Galaxy S22 Ultra

La mayor novedad y lo que más resalta de estas imágenes conceptuales lo vamos a ver en la cámara trasera del Galaxy Z Fold 4. Al contrario que ocurría con el anterior modelo, parece que este nuevo tendrá una disposición de módulos idéntica al Galaxy S22 Ultra, es decir, sin que las cámaras estén en una “isla”. Es cierto que a simple vista no podemos ver muchos más cambios, pero algunas informaciones apuntan a que este nuevo Z Fold podría tener también un hueco para guardar el S Pen.

Samsung Galaxy Z Fold 4 05 960x540 1


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!