Smartphones

Nuevos detalles sobre los futuros plegables Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Flip Z 4

Ambos contarían con pantallas más grandes.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El Samsung Galaxy Z Fold 4 es uno de esos teléfonos que todos sabemos que ya está en el horno de la compañía. Aún no se ha anunciado, pero dado el éxito de sus actuales modelos, podemos esperar que la familia Z Fold y Z Flip sean también las protagonistas este 2022. De hecho ya comienzan a salir los primeros detalles sobre lo que está por venir.

Joshua Single, redactor de Phone Arena y Android Headline, ha estado soltando detalles en Twitter que han llegado a sus oídos. Lo que sabemos hasta ahora afecta al Galaxy Z Fold 4, y de momento tenemos que tomar esta información como un rumor, así que recomiendo prudencia.

Los nuevos plegables de Samsung contarían con pantallas más grandes

Según los detalles compartidos por Single, y verificados por el periódico digital surcoreano The Elec, el nuevo Z Fold 4 tendría ya una ranura incorporada para el S-Pen, una pantalla principal de 7.56 pulgadas y una pantalla externa de 6.19 pulgadas. En esta gama el tamaño importa, y por lo que parece no es la primera vez que Samsung intenta apostar por pantallas que se acercan a las 8 pulgadas.

Alrededor de 2019, el gigante tecnológico había considerado desarrollar un teléfono plegable de 8 pulgadas, pero desechó el plan, ya que se demostró que los prototipos eran difíciles de sostener en una mano. Al igual que Fold 3, Fold 4 conectará un digitalizador en el panel OLED principal utilizando el método de resonancia electromagnética, lo que significa que no se necesitará una batería en el S Pen.

Con respecto al Samsung Galaxy Z Flip 4, lo que sabemos hasta la fecha es que se presentará junto al nuevo Z Fold y que contaría con una pantalla principal de 6.7 pulgadas y una pantalla externa de 1.9 pulgadas. El tamaño de la pantalla principal es parecido al del Z Flip 3, pero la pantalla externa sería algo más grande que la anterior llegando a las 1.83 pulgadas. Nada de S-Pen en este caso porque al igual que en su otro plegable, el tamaño importa, pero a la inversa.

Con Samsung planeando llegar a los 10 millones de plegables este año, ambos modelos deben destacar lo suficiente como para no parecer una simple actualización de los modelos actuales.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.