Smartphones

El smartphone Android más vendido de 2021 fue el Samsung Galaxy A12

Samsung vuelve a conseguirlo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Vamos a mostraros cuáles han sido los terminales más vendidos del 2021. Counterpoint Research nos muestra el informe de los 10 smartphones que más se han vendido a lo largo del año. Apple está el primero de la lista con el iPhone 12, pero Samsung también consigue una posición en el ranking.

El terminal de Android que más se vendió fue el Samsung Galaxy A12, deja con la boca abierta a muchos usuarios, ya que Samsung competía con muchas compañías con terminales de gama media como son Xiaomi, OPPO y muchas más.

El Samsung Galaxy A12 es el rey de los Android

Los terminales que ocupan las primeras plazas del ranking de los terminales más vendidos son iPhone 12 seguido del iPhone 12 Max, iPhone 13, iPhone 12 Pro y el iPhone 11. Aunque vemos que Apple fue la gran dominadora, Samsung quedó en sexto lugar con el Galaxy A12 y dónde más se vendió el terminal fue en América del Norte, América Latina y Europa Occidental.

El Samsung Galaxy A12 es un terminal de gama media que se vende por menos de 200€ y que tiene unas características bastante avanzadas y unas curvas en la pantalla que hacen que la navegación sea más fácil y cuanta más pantalla tenga más fácil es jugar para los usuarios que juegan a través del móvil, cubre lo básico de un Smartphone a la perfección.

En el ranking también está Xiaomi con el Redmi 9A en el puesto séptimo y el décimo es para el Redmi 9. Apple, que ahora ha lanzado terminales de gama media como es el iPhone SE 2022, esperemos que Android nos dé una buena sorpresa para sus usuarios.

Os dejamos el ranking de los terminales más vendidos de 2021.

galaxy a12 best selling smartphone list


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️