Smartphones

Filtrado el primer render oficiales del Galaxy A73

Llega con mucha información bajo el brazo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Da la sensación de que estamos publicando constantemente la misma información, pero es bastante curioso como todo para Samsung empieza a filtrarse justo antes de su lanzamiento. El mes de marzo está marcado como el elegido para la gama media de la compañía, y poco a poco de hecho están llegando al mercado sus diferentes modelos de manera “sigilosa”.

El protagonista del día de ayer fue el Galaxy A53, y hoy le toca a su hermano mayor, el Galaxy A73. Este viene a coger el testigo del Galaxy A52s, por lo que podemos esperar un teléfono potente, pero con una buena relación calidad-precio. Hace algunas horas se ha filtrado su primer rénder oficial que llega además con información interesante.

Así sería el nuevo Galaxy A73

Toda esta información proviene del portal 91Mobiles, que suele adelantarse a muchos lugares para dar este tipo de información anticipada. Según parece, este nuevo A73 contará con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.7 pulgadas con resolución Full HD +, una frecuencia de actualización de 120Hz y un lector de huellas dactilares en pantalla.

Los rumores apuntaban a que contaría con un sensor trasero principal de fotografía de 108 MP, pero parece que este finalmente será solo de 64. Junto a él tendrá una cámara ultra gran angular de 12MP, una cámara macro de 5MP y un sensor de profundidad de 5MP. Lo más impresionante lo veremos en su batería de 5.000 mAh (igual que el S22 Ultra) y su procesador, que será el Snapdragon 778G.

Samsung Galaxy A73 Display

Samsung Galaxy A73 Design


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!