Nota de prensa

Samsung presenta el futuro de la tecnología Micro LED: los nuevos modelos The Wall

No te pierdas ninguna de las novedades
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung Electronics ha presentado estos días en la feria ISE 2022 en Barcelona nuevos modelos de su tecnología de pantallas de última generación, donde The Wall se proclama joya de la corona. Esta nueva tecnología está pensada para ser el futuro de la tecnología Micro LED, con los píxeles más finos de la historia. 

Entre su línea de The Wall, destacamos el modelo IWB, que ofrece una experiencia de visualización inmersiva en alta resolución. El nuevo The Wall All-in-One (IAB) nos aporta una serie de novedades en cuanto a su instalación y experiencia de visualización. Y entre su última gama para exteriores, destaca el modelo OHA.

The Wall es sinónimo de calidad e innovación

El modelo IWB ya se puede reservar en todo el mundo y estará disponible en tamaños de 0,63 y 0,94 píxeles, siendo el de 0,63 el tamaño más delgado de la gama. Entre sus características más destacables podemos mencionar las siguientes: reproducción simultánea (Multi View) de hasta cuatro fuentes en una pantalla, tecnología Black Seal, procesamiento de 20 bits, un brillo con un máximo de 2000 nits, velocidad de fotograma de 120 Hz, HDR10/10+ y LED HDR, entre otras.

Por su parte, el modelo IAB estará disponible en tres tamaños diferentes: 4K de 146 pulgadas, 2K de 146 pulgadas y 2K de 110 pulgadas, con una resolución estándar de 16:9. Este modelo solo se venderá online y estará disponible tras la feria ISE a nivel mundial. De sus características más notorias destacamos su reproductor multimedia S-box y su «kit de marco preensamblado», que hace que su instalación sea tan cómoda y fácil como la del televisor que tenemos en casa.

Además de los modelos The Wall, el modelo OHA de su última línea para exteriores —con una composición elegante y fácil de usar e instalar— estará disponible en 55 y 75 pulgadas. Estas pantallas están verificadas por UL (Underwriters Laboratories) en cuanto a visibilidad en exteriores. Este modelo puede funcionar en múltiples condiciones. Uno de los casos es el de las estaciones de carga de vehículos eléctricos.

En el sector de la educación, Samsung también ha querido aportar innovación con el nuevo Samsung Flip Pro, su pizarra interactiva pensada para satisfacer las necesidades  educativas de profesores y estudiantes en el aula. Esta estará disponible en 75 y 85 pulgadas.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.