Tecnología

Se filtran los primeros renders del Galaxy Book Pro 2 360

Se presentaría en el Mobile World Congress.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ahora que hemos dejado atrás el último Unpacked de Samsung nos queda mirar para el futuro y pensar en lo próximo con lo que la compañía coreana pretende sorprendernos. Ya os contábamos la semana pasada como el próximo escenario que pisará será el del Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona  dentro de 6 días.

No sabemos con exactitud cuál será el “menú” completo para ese día, pero lo que sí que sabemos es que no de los protagonistas del evento será el nuevo Galaxy Book Pro 2 360. Por si te pillas de nuevas, este modelo tiene como característica principal una bisagra para la pantalla que permite transformarlo en una tablet, muy útil si solo queremos la pantalla. Hoy se han filtrado sus primeros renders, y aquí os los traemos.

El Galaxy Book Pro 2 360 busca seguir haciéndose un hueco en el mercado

Tal y como podéis ver a continuación, el diseño de este nuevo Galaxy Book es bastante continuista con respecto a su predecesor, pero lo cierto es que este ya era bastante bueno. Podemos ver como tendrá un trackpad y una pantalla que sería exactamente idéntica (de 15,6 pulgadas) que por supuesto será compatible con el S Pen para que la aprovechemos de la mejor manera posible.

No sabemos mucho más al respecto, pero solo hay que esperar hasta el próximo 27 para salir de dudas.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!