Juegos

Abierto el pre-registro de Dark Nemesis, un nuevo MMORPG gratuito para Android

Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque durante un tiempo los MMORPG han perdido la importancia que tenían antes, lo cierto es que su auge actual parece imparable. De hecho, solo tenemos que ver lo bien que están funcionando juegos como Final Fantasy XIV o el recién estrenado Lost Ark, que de hecho tiene tanta afluencia que las colas de acceso son extremadamente largas.

En los móviles también tenemos algunas opciones que buscan recrear esta experiencia, y si bien es cierto que no llegan al mismo nivel de complejidad (lógico) sí que son muy divertidos. Muy pronto tendremos una nueva opción que parece ser alucinante y su nombre es Dark Nemesis Infinite Quest.

Dark Nemesis llegará el próximo 15 de marzo

El juego, desarrollado por Nuverse, busca coger el testigo del anterior juego de la compañía, Legacy of Discord. ¿Qué nos ofrecerá? Dark Nemesis traerá consigo una jugabilidad que mezclará el PvP y el PvE continuamente, llegando a ofrecer incluso una especie de battle royale en la que se enfrentarán decenas de jugadores hasta que solamente quede uno con vida. El lanzamiento de Dark Nemesis para Android está fijado para el próximo 15 de marzo, y lo mejor es que llegará de forma totalmente gratuita. Aprovecha y pre-registrate pulsando el botón de más abajo para ser el primero en descargarlo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios