Smartphones

Nuevos rumores apuntan a que el Galaxy S22 se convertirá en el nuevo Note

una hipótesis que tiene bastante sentido.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos ansiosos por poder saber algo más en materia acerca del nuevo Samsung Galaxy S22. El nuevo buque insignia es todo un misterio, y si bien se han filtrado ya detalles interesantes, seguimos sin tener una idea más tangible de lo que nos espera con este nuevo terminal de gama alta.

Ahora hay rumores que en el aire resuenan fuerte y que vienen de voces con autoridad como Ice Universe, quien ha demostrado holgadamente tener información más que privilegiada en todo lo que a los móviles de Samsung se refiere. No es ni la primera, ni la última que ofrece info detallada y veraz.

El Galaxy S22 sería el nuevo heredero de la familia Note

El caso es que según manifiesta, el nuevo Samsung Galaxy S22 vendría a sustituir a la gama Note. Al principio lazó un tuit, pero más adelante en una red social coreana ha liberado información algo más detallada en la que justifica esta hipótesis.

Según cuenta, un empleado de la fabrica que está ensamblando el terminal le ha contado que este modelo vendría con el nuevo S Pen, tendría un aspecto que sigue más la línea Note que la Galaxy S, con esquinas redondeadas y una batería de 5000 mAH

Si finalmente esto acaba materializándose o no, no lo sabemos, pero desde luego posibilidades hay.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.