Wearables

Samsung presenta el Galaxy Watch 4 Classic Thom Browne Edition

Muy pocas unidades disponibles.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ha querido dar carpetazo prácticamente a su año de grandes lanzamientos con los nuevos plegables y el Galaxy Watch 4 (con permiso del futuro Galaxy S21 FE, claro). El nuevo reloj de Samsung está funcionando de maravilla, y parece que el cambio a Wear OS desde Tizen está atrayendo a muchos usuarios a sus «redes».

Al igual que ya ocurrió con los plegables, Samsung ha anunciado una edición muy especial para su nuevo wearable. Hablamos del Galaxy Watch 4 Classic Thom Browne Edition, edición muy limitada que viene como de costumbre con su diseño de 3 colores característicos y en un número muy limitado de unidades.

Así es el Galaxy Watch 4 Classic Thom Browne Edition

Esta edición, que llegará el próximo 29 de septiembre al módico precio de 799 dólares, solo está disponible en la versión de 42 mm Bluetooth. La caja evidentemente no incluye solo el Galaxy Watch 4 sino que además trae 3 correas totalmente intercambiables y un cargador inalámbrico con los colores característicos.

A diferencia de la versión normal del reloj, esta edición Thom Browne está chapada en un metal muy raro llamado Rhodium y viene con una insignia de Thom Browne en la carcasa, que es de acero inoxidable. Todo un lujo que llega en poquísimas unidades, por lo que si te interesa deberías estar muy atento a ella.

Boton Discord2