Nota de prensa

Samsung TV Plus: estos son los 4 nuevos canales disponibles

Con variedad temática para todos los gustos
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung TV Plus —el servicio de entretenimiento gratuito para los televisores inteligentes de Samsung— llegó a nuestras pantallas en 2015 y, desde entonces, ha conseguido posicionarse como uno de los servicios de streaming OTT más populares. Este servicio es totalmente gratuito, sin necesidad de preinscripción y viene preinstalado en todos los televisores Samsung desde 2016 hasta hoy, aunque, además, también se puede disfrutar gracias a Samsung Free en smartphones Galaxy.

La compañía sigue integrando nuevos canales a su oferta de contenidos en Samsung TV Plus, y esta vez son 4 nuevos canales de los que podremos disfrutar con temáticas totalmente diferentes, como World Poker Tour, TV Consciente 4K, Movies Central y Vive Kanal D Drama.

Samsung TV Plus proporciona contenido variado y de calidad

Para los que estén aburridos de ver siempre las mismas películas, Movie Central nos ofrece una gran selección de clásicos del cine con gran variedad de géneros para cada momento y estado de ánimo. Vive Kanal D Dramas es un canal exclusivo en Samsung TV Plus España que ofrece una amplia variedad de los más exitosos dramas turcos en español. Por su parte, TV Consciente 4K está dirigida a aquellas personas interesadas en llevar un estilo de vida saludable, con programación sobre yoga, mindfulness, meditación o alimentación saludable, entre otros. Y, por último, World Poker Tour pone a disposición de todos los aficionados del póker un programa líder de este campo, donde se pueden seguir los torneos más relevantes y emocionantes a nivel mundial.

Ahora, gracias a estas nuevas incorporaciones, Samsung TV Plus cuenta con un total de 70 canales en España, un listado que seguro que sigue creciendo. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.