Juegos

Dadish 3 ya se encuentra disponible en Android

Ya disponible en Play Store.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El desarrollador Thomas K. Young vuelve para sorprendernos con Dadish 3, una nueva entrega de su juego de plataforma para Android y, como suele hacer con sus juegos, de forma totalmente gratuita. En 2020, se lanzó por primera vez este juego de pixel art, que trata de un padre rábano que se embarca en una aventura para salvar a sus hijos vegetales. En 2021 se lanzaba una segunda saga, ya que el juego fue uno de los más descargados. De ahí, que no nos sorprenda que hoy ya se haya lanzado Dadish 3, con unos 50 nuevos niveles y muchas cosas por descubrir.

Las tres entregas de este juego ofrecen a los usuarios una experiencia altamente adictiva, con una cantidad increíble de pixel art por doquier y unos personajes muy divertidos y amenos. Además, una de las cosas que más nos gusta es que los controladores son compatibles y, por lo tanto, vas a poder jugar en pantallas más grandes como, por ejemplo, tu tablet Android si así te resulta más cómodo. 

Dadish 3, gratis y con 50 nuevos niveles para disfrutar

Como os hemos comentado anteriormente, este juego es completamente gratuito con algunos anuncios entre medias, aunque —tal y como se indica en la Google Play Store— también tienes la opción de pagar 3,79 € si eres de los que prefiere jugar sin publicidad. El desarrollador ofrece esta opción demostrando una vez más su implicación con el público y sus preferencias. 

No sabemos si con Dadish 3 culminaría la saga de este juego retro de plataformas, pero, por ahora, nosotros disfrutaremos saltando entre plataformas y sorteando sus niveles más complicados. Ya lo podéis encontrar disponible en la Google Play Store. Os lo dejamos a continuación para que, si queréis, lo podáis descargar ahora mismo y empecéis a disfrutarlo lo antes posible. 

Dadish 3
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️