Actualizaciones

La Galaxy Tab A7 por fin con Android 12

Ya disponible en Europa
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los dispositivos de Samsung suelen ir recibiendo actualizaciones del software para mejorar la calidad y la vida de estos. Esta vez, el turno le ha tocado a los usuarios de la Galaxy Tab A7, que ya pueden actualizar, por fin, su tablet a Android 12.

Samsung lanzó su Galaxy Tab A7 en 2020 con One UI 2 y con Android 10, y fue a mediados de 2021 cuando recibió la actualización de One UI 3.1 con Android 11. Y, ahora, esta actualización a Android 12 podría ser su última actualización importante del sistema operativo.

Android 12 viene con grandes cambios para la Galaxy Tab A7

La actualización también incluye One UI 4.1 y el parche de seguridad de junio de 2022. De momento, la actualización está disponible en muchos países del continente europeo y se espera que llegue próximamente al resto del mundo. Esta actualización viene con la versión de firmware T505XXU3CVE7 y gracias a Sammobile hemos conocido muchas de las mejoras que el nuevo sistema operativo ofrece a esta tableta.

La Galaxy Tab A7 nos sorprende con un diseño de interfaz de usuario totalmente renovado y viene con versiones mejoradas de todas sus aplicaciones de stock. Ahora, su menú para compartir es más intuitivo y se puede personalizar. El navegador de Samsung ofrece sugerencias de búsqueda, una opción para buscar en modo secreto y un widget para poder buscar desde la pantalla de inicio. Asimismo, se han mejorado la privacidad, la accesibilidad y la seguridad en todo el sistema. La cámara, el editor y la galería también vienen con mejoras que nos van a ofrecer una gestión más sencilla, sugerencias de edición, nos van a permitir agregar distintos elementos o crear collages, entre muchas otras opciones.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️