Los dispositivos de Samsung suelen ir recibiendo actualizaciones del software para mejorar la calidad y la vida de estos. Esta vez, el turno le ha tocado a los usuarios de la Galaxy Tab A7, que ya pueden actualizar, por fin, su tablet a Android 12.
Samsung lanzó su Galaxy Tab A7 en 2020 con One UI 2 y con Android 10, y fue a mediados de 2021 cuando recibió la actualización de One UI 3.1 con Android 11. Y, ahora, esta actualización a Android 12 podría ser su última actualización importante del sistema operativo.
Android 12 viene con grandes cambios para la Galaxy Tab A7
La actualización también incluye One UI 4.1 y el parche de seguridad de junio de 2022. De momento, la actualización está disponible en muchos países del continente europeo y se espera que llegue próximamente al resto del mundo. Esta actualización viene con la versión de firmware T505XXU3CVE7 y gracias a Sammobile hemos conocido muchas de las mejoras que el nuevo sistema operativo ofrece a esta tableta.
La Galaxy Tab A7 nos sorprende con un diseño de interfaz de usuario totalmente renovado y viene con versiones mejoradas de todas sus aplicaciones de stock. Ahora, su menú para compartir es más intuitivo y se puede personalizar. El navegador de Samsung ofrece sugerencias de búsqueda, una opción para buscar en modo secreto y un widget para poder buscar desde la pantalla de inicio. Asimismo, se han mejorado la privacidad, la accesibilidad y la seguridad en todo el sistema. La cámara, el editor y la galería también vienen con mejoras que nos van a ofrecer una gestión más sencilla, sugerencias de edición, nos van a permitir agregar distintos elementos o crear collages, entre muchas otras opciones.
¿Cómo descargar el último parche de seguridad?
Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.
- Ve a Ajustes.
- Ahora a Actualización de Software.
- Pulsa en descargar e instalar.
Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.