Smartphones

El Samsung Galaxy S22 FE habría sido cancelado

Que a estas alturas no se haya filtrado nada, hace sospechar.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si este año estabas esperando una nueva revisión Fan Edition del nuevo Galaxy S22, parece que vas a tener que esperar. Y es que algunos rumores apuntan a que esta versión ha sido cancelada por Samsung dada la mala acogida que tuvo el anterior modelo.

Si haces memora, el Samsung Galaxy S21 FE fue lanzado con un año de retraso pese a lo esperado, además se solapó con el lanzamiento de los nuevos buques insignia, lo que hace pensar que el hostiazo en ventas es real. Y es que la diferencia de lanzamiento con respecto a la familia S22 fue de tan solo unas semanas.

¿Adiós al Samsung Galaxy S22 FE y la familia Fan Edition?

Según Sammobile, su propia investigación y fuentes les han llevado a la misma conclusión, el Galaxy S22 FE está ya fuera del radar. El número de modelo sería el SM-S900, pero este no existe aún en ninguna base de datos, ni siquiera en las actuales de la compañía, por lo que todo apunta a que podemos despedirnos de esta mítica serie.

No hay ninguna evidencia de que el S22 FE existe, y esto tratándose de Samsung es complicado. El mismo medio señala que es muy posible que no se lancen más modelos FE en el futuro. Podemos decir que los surcoreanos están actuando de una manera muy similar a lo que vimos con la familia Note.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.