Nota de prensa

Samsung Wallet, la nueva plataforma para usuarios de Galaxy

Ya disponible en seis países.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya sabemos cómo es Samsung y no es nada nuevo que os digamos que siempre va a buscar mejoras que puedan hacernos la vida mucho más fácil. Hoy, Samsung Electronics Co., Ltd. nos ha sorprendido con Samsung Wallet, una nueva plataforma —segura y sencilla— que lo tiene todo para que los usuarios de Galaxy podamos organizar nuestros documentos o llaves digitales, tarjetas de pago y mucho más. 

Esta nueva plataforma consigue combinar Samsung Pay con Samsung Pass en una sola aplicación para que podamos organizar y acceder a tarjetas de identificación, embarque, o pago, así como nuestras contraseñas —entre otras muchas opciones— de una forma muy cómoda, rápida e intuitiva.

Samsung Wallet, con protección Samsung Knox

Samsung Wallet está protegida por la seguridad de Samsung Knox, la plataforma especializada en seguridad de alto nivel de defensa de Samsung. Entre las protecciones disponibles, podemos encontrar el reconocimiento de huella dactilar y el cifrado que resguarda los datos más sensibles, para que solo el propietario del terminal pueda tener acceso a su información más relevante. Además, la información de Samsung Wallet está encriptada y almacenada en un entorno aislado, denominado «Elemento Seguro Integrado», un chip a prueba de manipulaciones completamente resistente a cualquier tipo de piratería.

Hacerte con ella es muy sencillo, solo tendrás que abrir la aplicación de Samsung Pass o Samsung Pay en tu dispositivo Galaxy compatible y seguir los pasos para actualizar el software o visitar la Galaxy Store para más información. Samsung Wallet ya está disponible desde hoy mismo en España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Estados Unidos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.