Juegos

Ya tenemos ventana de lanzamiento para Octopath: Champions of the Continent en Europa

Llegará una beta antes de su lanzamiento.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los RPG (y en especial los que provienen de Japón) son títulos únicos y especiales a los que dedicarles un buen número de horas, pero que a cambio nos regalan historias inolvidables. Este género es mi favorito y desde que tengo recuerdo de jugar siempre han sido los juegos que, al final, se te quedan grabados.

Uno de los mejores RPG japoneses lanzados en los últimos años ha sido, sin duda, Octopath Traveler. El juego de Square-Enix se ha ganado el corazón de los amantes del género gracias a una historia muy bien contada, un apartado técnico pixel-art precioso y una jugabilidad muy divertida. Ya os contamos que su precuela para móviles (Octopath Traveler: Champions of the Continent) ya está disponible en Japón, y ahora sabemos cuando llegará a Europa y a Estados Unidos.

Apuntante para participar en la beta de Octopath Traveler: Champions of the Continent

En un vídeo de menos de un minuto, Square-Enix ha anunciado que su nuevo título para móviles saldrá de Japón para llegar a otros continentes este mismo verano. Aunque no han dado fecha exacta para su lanzamiento sí que podemos registrarnos para estar al tanto de su lanzamiento y además para poder participar en su beta cerrada.

OCTOPATH TRAVELER: CotC
Precio: Sin anunciar

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!