Nota de prensa

Samsung habilita 25 centros para el reciclaje de residuos electrónicos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue tomando iniciativas que ponen de relieve su conciencia y compromiso con la sostenibilidad y con el cuidado del medio ambiente. La compañía líder en innovación tecnológica y electrónica de consumo ha puesto en marcha un programa para que los usuarios puedan depositar sus dispositivos antiguos y darles una segunda vida.

En total, son 25 las tiendas y centros de servicio que se han habilitado en todo el país para llevar a cabo esta iniciativa. Los ciudadanos podrán llevar sus smartphones, tablets, wearables y monitores antiguos y depositarlos en unos contenedores para que se puedan reciclar y reducir su impacto negativo en el planeta. Samsung cuenta con el apoyo de sus socios y los centros participantes para incluir estos contenedores, ya sea en la Samsung Store de Callao o en cualquier otro Servicio Técnico Oficial habilitado.

Eco-Campaign-tienda-Universo-Samsung

Cajas con certificación FSC, la nueva apuesta por la sostenibilidad de Samsung

Dentro de las novedades que se han puesto en marcha en el departamento de Customer Service, cabe señalar el uso de cajas con certificación FSC en el envío de sus productos reparados

Esta caja se puede reciclar y, gracias al código QR que podremos ver en ella, los usuarios pueden ver un vídeo tutorial con el que aprenderán a transformar fácilmente la caja en un soporte para sus teléfonos o tablets.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.