Smartphones

Un nuevo Galaxy A estaría muy cerca de ser anunciado

Un nuevo Galaxy económico ideal como modelo de entrada
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es cierto que normalmente los focos se los llevan los productos de más alta gama, pero Samsung lanza al mercado multitud de dispositivos con precios diferentes y que obviamente son adecuados para todo tipo de consumidores.

En ese sentido, la gama más económica de Samsung y que es ideal como teléfono de entrada es la denominada como A. Dentro de esta gama, posiblemente la más numerosa de la compañía, podemos encontrar modelos para todos los gustos, pero parece que muy pronto un nuevo Galaxy A llegará al mercado.

El Galaxy A03s es una realidad y no tardará demasiado en lanzarse

Según informan desde Sammobile, un nuevo Galaxy con número de serie SM-A037F ha recibido la certificación de WI-FI Alliance, necesaria para que el teléfono llegue al mercado. Por nomenclatura, este nuevo Galaxy debería de llamarse A03s, y su lanzamiento al mercado no debería de irse muy lejos en este 2021. Esta certificación no es la primera que obtiene de hecho, puesto que la semana pasada hizo lo propio con el Bluetooth.

Los detalles de sus características que conocemos en este momento indican que el Galaxy A03s contaría con un procesador MediaTek Helio G35, una pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas y Android 11 (presumiblemente con One UI 3.1). Desde Universo Samsung os iremos informando sobre las novedades de este nuevo Galaxy, así que estad atentos.

Boton Discord2