Smartphones

El Galaxy A02 estaría cerca de ser lanzado al mercado

Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde hace unos meses venimos oyendo diferentes informaciones que apuntan a que Samsung estaría preparando en dos nuevo terminales asequibles. Uno de ellos sería el Galaxy A02, quién hoy vuelve a ser noticia por que ha aparecido su certificación oficial. Y esto solo puede significar que tendrá un lanzamiento cercano.

Esta certificación se une a la certificación WIFi que ya recibió hace unas semanas, que también reveló su sistema operativo, Android 10 con One 2.x.

Galaxy A02, el nuevo smartphone asequible de Samsung

Esta nueva información nos llega de la autoridad reguladora Tailandesa (NBTC), quién le otorga el nombre comercial del título, Galaxy A02, además de confirmar que llegará con conectividad 4G LTE y doble ranura de SIM. Por otro lado, también sabemos que llegará en dos configuraciones de memoria interna 32GB y 64GB. Además, las ultimas informaciones apuntan a que llevará una bateria de 5000mAh y una pantalla de 5,7 pulgadas.

Con todo esto y la nueva certificación tailandesa, podemos esperar un anuncio oficial por parte de Samsung, con un lanzamiento no muy lejano en el tiempo.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.