Juegos

Princess Connect! Re: Dive ya disponible

Historia potente, buena optimización pero un gameplay tímido.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Más juegos para nuestros teléfonos. Si eres de los que gusta de jugar a aventuras más o menos elaboradas desde la comodidad de un teléfono inteligente, te puede interesar la llegada del nuevo Princess Connect! Re: Dive. Desde ayer está disponible en la tienda de Google Play.

Lo interesante de la propuesta es que la publica directamente Crunchiroll Games y ha sido desarrollada por la misma compañía. Además, es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación y que realmente no es excesivamente demandante, por lo que puedes jugarlo con un Galaxy de gama media.

Princess Connect! Re: Dive, del Anime al videojuego

Por si no lo sabías, el juego está inspirado en la misma serie que le da nombre, por lo que la trama es muy importante. Eso si, no esperes tenerlo en español ya que no parece ni que haya planes a medio/largo plazo para localizarlo en nuestro idioma.

Por lo demás, tiene todos los elementos de un RPG de este estilo con subidas de nivel, equipamientos y mazmorras. Quizá el combate es demasiado facilón, pero como pasa en este tipo de juegos free to play, la dificultad irá subiendo conforme avancemos.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.