Smartphones

Samsung relanzará el Galaxy M21 en la India de la mano con Amazon

El teléfono llegará con Android 11 de serie
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que las compañías fabricantes de Smartphones lanzan al mercado el mismo terminal con distinto nombre es un hecho como que cada mañana sale el sol. Los motivos por lo que lo hacen son diversos pero uno de los más importantes es porque de esta forma consiguen tener siempre en lanzamiento un Smartphone de cada segmento de precio.

Siguiendo esta premisa, a finales de julio y en exclusiva para Amazon con motivo de su campaña Prime Day, la cual tendrá lugar a finales de julio en la India, Samsung relanzará el modelo Galaxy M21 con el sobrenombre de Galaxy M21 2021 Edition. Básicamente será el Smartphone que ya conocemos pero incorporando Android 11 y un año adicional de actualizaciones de seguridad.

Samsung Galaxy M21 y Amazon, una pareja muy rentable

En el aspecto técnico este nuevo modelo de Galaxy M21 contaría con una pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y Gorilla Gass 3. A demás contaría con el procesador Exynos 9611, con configuración de RAM de 4GB/6GB y 64GB / 128GB de almacenamiento interno, aunque contará con ranura micro SD. También contaría con triple cámara de 48/MP en parte trasera y cámara selfie de 20MP

Prime Day sales topped Amazons Black Friday Cyber Monday

Boton Discord2