Aplicaciones

Esta es la app de Samsung más usada en Estados Unidos

El resultado te sorprenderá
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si buscamos una app para cualquier cosa lo más normal es que tengamos disponibles un buen número de ellas. Quizás no es el punto fuerte de Samsung, pero lo cierto es que la compañía coreana tiene en su haber un buen número de aplicaciones distintas y para todos los gustos.

Recientemente, gracias a un estudio realizado por TheVerge, han salido a la luz las 20 aplicaciones más utilizadas en Estados Unidos, tanto para iOS como para Android. Samsung ha conseguido colar dos de sus aplicaciones en este listado, pero te aseguro que no esperas cuales son.

Samsung Calculator es la app propia más usada de la compañía

Tal y como podéis ver en la siguiente imagen, las aplicaciones de Google son las que monopolizan prácticamente este top 20 de apps para Android. Pese a ello, justo en el puesto número 13 podemos encontrar Samsung Calculator, lo que la sitúa como la app propia más usada de la compañía, y que está por encima de Samsung Email, que se coloca en el puesto 19.

Top 20 apps Samsung

Sorprende bastante que sean estas las aplicaciones propias más usadas, puesto que la compañía cuenta con otras como Samsung Health o Pay que tienen unas características bastante interesantes y recordemos son totalmente gratuitas también. Sin duda, una buena noticia para la compañía coreana.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung