Tecnología

Las nuevas gafas PlayStation VR montarían pantallas OLED de Samsung

¿Las pantallas OLED podrían ser el futuro de la VR?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pese a que Samsung tiene productos tecnológicos de todo tipo no nos podemos olvidar de que gran parte de su negocio también consiste en fabricar componentes para otras compañías. Ya sean semiconductores o pantallas, lo cierto es que la compañía coreana es todo un gigante en muchos sectores.

Precisamente en lo que a pantallas se refiere, ya os hemos contado por Universo Samsung como la compañía incluso suministra sus OLED a Apple y sus iPhone. Parece que un nuevo producto montaría una pantalla OLED, y no es otro que las nuevas gafas PlayStation VR.

Las PlayStation VR actuales ya montan AMOLED de Samsung

Este tipo de suministro no es nada nuevo entre Samsung y Sony, y es que de hecho las gafas PlayStation VR que están en el mercado actualmente ya montan pantallas AMOLED de 120 Hz. Este cambio de pantalla podría ser algo ciertamente revolucionario, y es que normalmente las compañías que fabrican tecnología VR suelen optar por LCD en lugar de OLED.

Las nuevas PlayStation VR no llegarían hasta finales de 2022, y ambas compañías no se han pronunciado hasta el momento sobre este nuevo acuerdo, pero teniendo en cuenta la calidad de las OLED de la compañía coreana tampoco se trata de nada disparatado. Desde Universo Samsung os mantendremos informados.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung