Wearables

Los wearables de Samsung se colocan como los segundos más vendidos del mundo

Samsung sigue "ganando batallas" en todos sus frentes
Pinterest LinkedIn Tumblr

Uno de los sectores donde Samsung lleva más tiempo haciendo hincapié para ganar cuota de mercado es en el de los wearables. La compañía ya presentó a principios del años los Galaxy Buds Pro y está teniendo bastante éxito con ellos. Por supuesto, en lo que a wearables se refiere, tenemos todos un gran anuncio para lo que queda de 2021: los Galaxy Watch 4.

El mercado de este tipo de dispositivos tiene tres nombres propios que están bastante lejos de los demás. Hablamos de 3 titanes como son Apple, Xiaomi y Samsung, las cuales tienen prácticamente la totalidad de cuota de mercado entre todas. Samsung se encontraba en el tercer escalón del pódium, pero según un nuevo informe todo apunta a que la compañía coreana a dado un salto para colocarse en segundo lugar.

Apple y sus wearables siguen estando lejos de Samsung

Lo primero que debemos tener en cuenta que este informe entiende por wearable relojes inteligentes, pulseras y auriculares inalámbricos. Según apunta dicho informe, la compañía ha experimentado un crecimiento en lo que va de año de un 35,7% en este tipo de dispositivos, haciendo que su cuota de mercado llegue hasta el 11,3%. Pese a los buenos números, lo cierto es que la compañía se encuentra un muy lejos de Apple, que realizó más de 30 millones de envíos y posee el 28,8% de cuota de mercado.

Pese a esto, la mejora en las ventas de la compañía coreana son bastante considerables en este primer trimestre del año, y parece que gran parte de la culpa de ello la tienen sus auriculares inalámbricos. Queda por ver como se sigue desarrollando el resto del año, pero lo cierto es que todo apunta a que será un gran año para Samsung.

Boton Discord2