Aplicaciones

Samsung Internet Browser recibe una gran actualización cargada de novedades

Las mejoras de la versión 14.0.3.5 están centradas en la privacidad.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya hemos hablado varias veces del navegador de Samsung, una opción que cada día se actualiza con más y más novedades y está listo para plantar cara a gigantes como Chrome o Microsoft Edge. La gran baza de Samsung Internet Browser es que viene instalado por defecto en todos los terminales Galaxy y esto le da una visibilidad enorme.

Pero los coreanos no se conforman con arañar cuota de mercado. Están dispuestos a seguir mejorando su navegador para sus millones de clientes alrededor del mundo. Y esta semana su browser ha recibido una nueva actualización bastante potente.

Samsung Internet Browser sigue mejorando

Ya os estuvimos contando algunas de las mejoras que se habían introducido en la versión 14. Ahora tras pasar una temporada testeándose, la versión 14.0.3.5  añade novedades muy centradas en mejorar la privacidad. Esto es lo que se ha añadido:

  • Se añade un  Panel de Control de Seguridad que proporciona estadísticas clave sobre la privacidad en línea del usuario.
  • Una nueva interfaz de usuario muestra cuántos elementos y rastreadores se bloquearon durante la exploración. La interfaz de usuario también añade opciones para identificar y bloquear ventanas emergentes y redirecciones malintencioandas.
  • Se mejora el sistema Smart Anti Tracking, que llega a la versión 3.0. Esta función de privacidad utiliza el aprendizaje automático en el dispositivo para identificar rastreadores de sitios web y eliminarlos. La versión 3.0 de Smart Anti Tracking ahora protege contra rastreadores basados en redirecciones de terceros. Lo hace borrando las cookies a intervalos programados.
  • Se añade soporte para fuentes personalizadas. Si utilizas una fuente personalizada en tu Galaxy, Samsung Internet ahora la aplicará a todas las páginas web que visites.

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.