Aplicaciones

Whatsapp nos permitirá trasladar todos nuestros chats de una plataforma a otra

Una función muy demandada por los usuarios
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pese a que ya lleva muchísimos años en funcionamiento a día de hoy no hay ninguna aplicación que goce de la popularidad de Whatsapp. La aplicación de mensajería sigue siendo clave en la comunicación de amigos, familiares y parejas, pero lejos de estancarse lo cierto es que en los últimos tiempos ha ido introduciendo nuevas funcionalidades.

Mientras se soluciona toda la polémica con sus nuevas políticas de privacidad, los responsables de la aplicación están trabajando en algo que los usuarios llevan demandando mucho tiempo, y es la posibilidad de migrar nuestros historiales de conversación de un terminal a otro, incluso si cambiamos de sistema operativo o plataforma.

La nueva función de Whatsapp se está testeando actualmente

Actualmente, si un usuario cambia de iOs a Android (o viceversa) no existe la posibilidad de llevarnos el historial de chats incluyendo los archivos que hayamos intercambiado, algo que para muchos puede suponer todo un engorro. Según parece, esta nueva función de Whatsapp cambiaría esto, e incluso podría darnos la posibilidad de trasladar el historial de un número de telefono a otro.

Whatsapp

Como os decimos, esta nueva función se está testeando, por lo que puede que aun tarde algún tiempo en llegar a todos los usuarios. Aun así, es una excelente noticia para los millones de personas que disfrutan hoy en día de Whatsapp a diario.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung