Aplicaciones

Clubhouse ya está disponible para todos en Android

Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 24/05/2021

Clubhouse ya está disponible para todos los usuarios de Android alrededor del mundo. Puedes hacerte con la app gratis descargándola al final de esta misma noticia.


Noticia original 11/05/2021

Clubhouse es la aplicación de moda. Es tan popular que el resto de redes sociales han empezado a copiarla, literalmente. Lo ha hecho Facebook, Telegram, Twitter y muchas otras más. Y es que ya sabes que cuando algo funciona, las grandes o lo compran o lo copian.

El caso de Clubhouse es más meritorio si tenemos en cuenta que realmente la aplicación únicamente está disponible para iOS, por lo que su base de usuarios está limitada con respecto a las grandes redes sociales. Sin embargo esto va a cambiar más pronto que tarde.

Clubhouse de camino a Android

Y es que la app ya ha abierto los registros para que los usuarios de Android también puedan empezar a utilizarla. Para ello solo tienes que acudir al siguiente enlace y registrarte para poder probarla. Ten en cuenta que esta versión estará en fase de pruebas y que de momento solo está disponible la pre-inscripción en algunos territorios, por lo que no esperes poder probarla hoy mismo.

Por si no la conoces aún, Clubhouse es una herramienta para hacer directos de audio. Los oyentes pueden levantar la mano y el anfitrión darles paso para que entren en la charla.

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.