Nota de prensa

Mediamarkt y Samsung se unen para apoyar a Save the Children

Dos grandes empresas unidas por una buena causa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Este 2020 ha sido todo un tsunami para el mundo, y la culpa de ello la tiene el COVID-19. Este virus ha supuesto todo un desafío para casi cualquier ámbito de nuestra vida cotidiana, provocando que muchas familias de nuestro país se encuentren actualmente en una situación muy grave.

Afortunadamente, multitud de compañías y entidades están teniendo iniciativas para ayudar a todas estas familias, siendo una de ellas Samsung. La compañía coreana se ha asociado con Mediamarkt en una campaña que busca ayudar a Save the Children en su labor socioeducativa de los más pequeños.

Samsung donará 2 euros por cada Galaxy Fit 2 vendida en Mediamarkt

Según Mónica Mondéjar, responsable de Comunicación Externa de MediaMarkt Iberia, esta colaboración con Samsung es muy importante, puesto que están ayudando en algo tan importante como es el desarrollo cultural e intelectual de los pequeños de manos de Save The Children:

Nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar de la mano de Samsung con Save the Children. Somos conscientes de la difícil situación que están atravesando en nuestro país, niños, niñas y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, por ello queremos contribuir y aportar nuestro granito de arena a la importante labor que realizan desde la organización.

Esta colaboración entre ambas compañías se hará a través de las ventas de la popular Galaxy Fit 2, y es que MediaMarkt donará 2€ de cada pulsera vendida a Save The Children. Si te interesa colaborar en esta interesante iniciativa, te informamos que estará disponible desde el 18 de diciembre hasta el 17 de enero.

Banner Samsung