Smartphones

Samsung ya está probando One UI 3.0 en el Galaxy A70

Pinterest LinkedIn Tumblr

One UI 3.0 es el primer sistema operativo móvil de Samsung basado en Android 11. Aunque desde la intención de la compañía coreana es que llegue al mayor número de dispositivos posible, lo cierto es que será el abanderado de su nueva gama alta de teléfonos. Esa sería la familia Galaxy S21, que se rumorea que se lanzará y lanzará en enero .

Esta versión ya está llegando de manera final a bastantes terminales de la compañía, aunque a su vez también otros están comenzado a disfrutar de la versión beta. Uno de estos es el Samsung Galaxy A70, el smartphone más grande de la gama media de la compañía coreana.

La beta de One UI 3.0 para el Galaxy A70 llega a España

Esta información nos llega del usuario de Twitter @agexe_, y es que parece que Samsung ha empezado a liberar esta beta de One UI para el Galaxy A70 en el día de hoy. Hasta ahora, esta actualización solo está siendo liberada en Ucrania y en España, pero desconocemos si llegará a más países en los próximos días.

Si estás interesado en conocer más información sobre One UI 3.0 o sobre otros productos y servicios de Samsung, te recomendamos que estés pendiente a todas nuestras redes.

Boton Discord2