Smartphones

El material de marketing del Galaxy S21 confirma lo que estará (y lo que no) dentro de la caja

Samsung sigue la polémica política de Apple con su cargador.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pese a que el año solo acaba de empezar, Samsung está preparando un auténtico golpe sobre la mesa en lo que a smartphones se refiere. Dentro de 2 días tendrá lugar la presentación oficial de los nuevos Galaxy S21, la nueva gama alta de la compañía coreana y que será acompañada por algunos nuevos dispositivos más.

Dejando un lado las especificaciones y las diferentes variantes de la línea S21, hay una duda que que sobrevuela a todos aquellos fans que están deseando echarle el guante a esta nueva gama de smartphones, y no es otra que si finalmente incluirá cargador o no. Gracias al material de marketing filtrado sabemos que contendrá la caja de los nuevos Galaxy S21.

El Galaxy S21 no incluirá ni auriculares ni cargador en la caja

Tal y como podéis ver a continuación, el Samsung Galaxy S21 solo incluirá dentro de su caja el manual de usuario, un cable USB-C y el «ejection pin», que es el pequeño pincho que se utiliza para extraer la tarjeta SIM. Esto quiere decir que Samsung seguirá la misma política de Apple, y por lo tanto no incluirá ni cargador ni auriculares con el móvil.

Galaxy S21 caja

La nueva línea S21 será presentada como os hemos comentado el próximo 14 en un evento digital Unpacked, y desde Universo Samsung os daremos cobertura completa del evento.

Banner Samsung