Smartphones

El lanzamiento del Galaxy M52 5G ha sido pospuesto

El nuevo gama media llega tarde a su cita.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Quedan más de 3 meses para que termine este 2021, pero parece que Samsung pretende lanzar alguna que otra cosa más al mercado. Probablemente no tengamos ningún tope de gama salvo la posible llegada del Galaxy S21 FE, pero no por ello quiere decir que no nos llegue ninguna joyita.

Ya os contamos hace algunas semanas como a Samsung «se le había escapado» la existencia de un nuevo modelo de gama media, el Galaxy M52 5G. Este, que vendría a ser una variable del A52s pero con menor precio, tenía prevista su presentación para estos días, pero finalmente parece que se ha retrasado.

El Galaxy M52 5G es el nuevo gama media de Samsung

Tal y como informan desde Sammobile, parece que la nueva fecha elegida para el Galaxy M52 5G es el 28 de septiembre. Este nuevo M52 5G tiene bastantes papeletas para convertirse en el nuevo éxito de Samsung, gracias a contar con características más propias de un gama alta, como una pantalla con 120 Hz, una batería de 5.000 mAh o un procesador Snapdragon 778G en su interior.

Aun faltan 8 días para que (en teoría) llegue el anuncio y lanzamiento de este nuevo Galaxy, y desde Universo Samsung os mantendremos al tanto.

Boton Discord2