Aplicaciones

Google Stadia llega al Galaxy S21 y al Galaxy Note 20

Google Stadia sigue expandiéndose poco a poco.
Pinterest LinkedIn Tumblr

No se si alguien a estas alturas sigue con dudas, pero está claro que el juego en la nube es el futuro. Ya sea Xbox con su Game Pass o Google Stadia, lo cierto es que la premisa de poder jugar a juegos potentes sin limitaciones en cualquier dispositivo es algo fantástico, y que cuando terminé de pulirse del todo será, sin duda, un éxito.

El servicio de Google tuvo un lanzamiento un tanto accidentado, pero ha sabido reponerse y poco a poco parece que está despegando. Este ya funcionaba en un buen número de dispositivos, pero desde hoy mismo añade compatibilidad con buen número de Galaxy, entre los que destacan el Galaxy S21 y el Galaxy Note 20.

Google Stadia, de momento, lejos de los plegables

Además de estos dos Galaxy, que obviamente incluye todas sus variantes, Google Stadia también ha llegado a las mejores tablets de Samsung, como las Galaxy Tab S6, Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab A7. El único pero que le podemos encontrar a esto es que sigue sin llegar al Galaxy Z Fold 3, que es posiblemente el mejor dispositivo para este tipo de servicios.

Si aun no habéis probado ningún servicio de juego en la nube os recomiendo que lo hagáis siempre y cuando vuestros dispositivos sean compatibles (y dispongáis de una buena conexión, claro).

Boton Discord2